14 mejores trucos de salud

Prueba un nuevo navegador con traducción automática.Descargar Google ChromeIgnorar
Traductor
1. Nacido fitness

Adam Bornstein entrega un * enfoque sin bullsh t para el ejercicio y la nutrición en el Born de fitness con postes de examinar temas que van desde la cual plan de la comida es más saludable de por qué los entrenamientos no deben ser miserable para juzgar a los demás por su apariencia. Independientemente de su nivel de condición física, sus palabras harán que te paras a pensar, además de proporcionar las herramientas que necesita para alimentar tus entrenamientos, alimentar su cuerpo derecho, y se siente mejor que nunca.

2. chicas fuertes

Pasar a pocos minutos de la autoproclamada “autoridad aptitud de las mujeres”, y verá por qué la descripción es totalmente apropiado. No hay pesas de tres libras aquí-Girls Gone consejos características de entrenamiento fuertes para las mujeres que están en el entrenamiento de fuerza de fiar. Si su objetivo es perder grasa, ganar músculo, o simplemente dar un nuevo impulso a su rutina de ejercicios, usted encontrará todos los consejos, aliento y apoyo que necesita aquí. También nos gusta la lectura de los perfiles de mujeres kick-culo que están matando en su atlética esfuerzos-como un triatleta inspirador o un personal-trainer-barra-naturópata médico.

3. Coma, Levante, y ser feliz

Blogger, entrenador personal, y todo alrededor de los badass Neghar Fonooni sirve a partes iguales de fitness y consejos de nutrición y positivo, autorizando pensamientos sobre el amor propio y la aceptación de sí mismo en Coma, Levante, y ser feliz. (Caso en cuestión:. Su entrada en el blog inspirador en honor de sus piernas musculosas, titulado “Confesiones de un Quadzilla,” se volvió viral) Mientras que ella no publica tan a menudo como nos gustaría, cuando lo hace, siempre es un gran entrenamiento o asesoramiento sobre amar a tu cuerpo que no puedes dejar de compartir con todos tus amigos (o “amigos”).

4. Levante como una muchacha

En estos días, nos gusta pensar que hacer nada “como una chica” no está ni siquiera cerca de un insulto. Afortunadamente, blogger Nia Shanks está aquí para reforzar que el levantamiento de pesas-hembra es todo menos femenina. El Levante como una muchacha, ella empodera a las mujeres de todos los tamaños y de todos los orígenes para comenzar el entrenamiento de fuerza con en profundidad, mensajes detallados sobre temas como levantar (realmente) los pesos pesados, razones por las que todas las mujeres deben entrenar la fuerza, y técnicas para que revienta a través mesetas. Ella también habla con franqueza acerca de la recuperación de trastorno de bulimia y atracones.
5. Nerd fitness

¿Qué El Señor de los Anillos y Matrix tienen que ver con la pérdida de peso y la ciencia del ejercicio? Nerd fitness puede decir! El diseño de libros al estilo cómic y las imágenes de los superhéroes dibujarán usted, pero de blogger Steve Kamb los pies en la tierra tiene sobre temas como la construcción de músculo (no a granel), tratando más inteligente (en lugar de tratar más duro), y poniendo la aptitud primero mantendrá tú allí. Ya sea que usted está realmente en juego o no sabe la diferencia entre Star Wars y Star Trek, este blog ofrece conocimientos prácticos sobre el ejercicio y la nutrición para ayudarle a ir desde principiante hasta avanzado en poco tiempo.

6. Remodelación de fitness

Es tentador pensar profesionales con aptitud sus hombros esculpidos y personas sobrehumanos de resistencia-HAYA “reales”. En la remodelación del gimnasio, entrenador personal Jessi Kneeland demuestra que ella es en gran medida una persona “real”, con las dudas e inseguridades. Después de aprender a apreciar su cuerpo fuerte pero femenino, curvas y todo, ella está ahora en una misión para “salvar a las mujeres de su propia imagen corporal negativa.” Te va a encantar sus mensajes divertidos, bien escrito, y totalmente relacionables trata de aprender a amar su cuerpo, sentirse mejor, y conseguir esa pequeña voz en tu cabeza (ya sabes el uno) que se callara.
7. yogadork

Si usted está más en decir “om” que los representantes de conteo, este blog es para ti. La red de colaboradores de yogadork informar sobre todas las cosas de yoga, de las nuevas investigaciones a los beneficios para la salud de yoga y meditación, con un montón de infografía de fácil lectura, puestos de buen humor, y videos instructivos tirado en una buena medida. No importa si usted balancea en actitud del árbol mientras se cepilla los dientes o si usted está comenzando su práctica de yoga, yogadork le dará la bienvenida con los brazos abiertos-er, corazón. Namaste.
8. romanos Fitness Systems

A algunos les gusta caliente, y editor en jefe John Romaniello, alias “romana”, definitivamente le gusta su picante escritura gimnasio. Con una mezcla de consejos científicos respaldados entrenamiento, recetas nutritivas, y un tono totalmente sincero, Fitness Systems romanos Ofrece alguna rodeos nombrado entradas del blog como “Cosas de fuerza, Ya de Big Sissy” y “Resolución de Año Nuevo:. Obtener borracho, no gordo” Necesidad más convincente? No sólo ha Romano ayudado a miles de clientes a alcanzar sus objetivos de fitness, pero él también pasó por una gran transformación del adolescente con sobrepeso al modelo de fitness y entrenador profesional.
9. a Tony Gentilcore

Entrenador de fuerza a Tony Gentilcore (cuyo apellido suena como una marca de fitness por su cuenta) entrena a atletas y las mamás de fútbol por igual pro (sus palabras, no las nuestras) en su centro de rendimiento deportivo Boston. En su blog, él trae su amor de trabajo pesado a las masas a través de sus mensajes inteligentes, realistas, y alentadores sobre temas de cómo hacer un press de banca adecuada o la punta forma que más importa cuando se está entrenando. Cuando usted ha tenido suficiente de consejos de entrenamiento de fuerza, echa un vistazo a sus redadas semanales de lo que él llama “cosas para leer mientras estás fingiendo trabajar.” (No vamos a decirle a su jefe.)
10. FitBits

Motivar, divertido, y totalmente relacionables, FitBits en el Reino Unido sigue las aventuras de Tess Agnew, un ex fumador y de borrachera come volvió “monstruo de la aptitud” y maratonista. Si ya está todo sobre la búsqueda de un equilibrio entre las clases HIIT, correr, y buena comida (y vino), apreciará su escritura ingeniosa en resúmenes de carreras, planes de formación, reseñas de restaurantes y puestos de #foodporn abundantes. Después de leer sobre inspirador viaje de Agnew para recuperar su salud, usted no puede dejar de animar a lo largo mientras que ella entrena para su próximo impresionante esfuerzo físico.
11. Breaking Muscle

¿Qué sucede cuando se pone un montón de entrenadores, entrenadores y los adictos a la aptitud en una habitación? Este blog increíble (y luego, por supuesto, una competición increíble burpee). Rompiendo El músculo es su ventanilla única para el fitness y la nutrición noticias y consejos. Estos bloggers diseccionar todo, desde lo que pasa con las nuevas recomendaciones del gobierno para colesterol a cómo la comida que comemos afecta a la forma en que manejamos.
12. Tabata Tiempos

CrossFitters, se regocijan! Usted no tiene que comprobar decenas de sitios para obtener la última y más grande CrossFit entrenamientos, consejos e inspiración. Los editores de la Tabata tiempos de trabajo para poner todo de los mejores contenidos de CrossFit en un solo lugar, a partir de la superación de la duda en la casilla a los sencillos pasos para mantener WODs constantemente variado (en lugar de al azar). Eso es suficiente para hacernos swoon (o swole).
13. Fit Bottomed Girls

Jennipher Walters y Erin Whitehead, el cerebro detrás de Fit Bottomed niñas, son las mujeres reales con vidas ocupadas que entienden que el ejercicio debe ser agradable, no tortura. Y a partir de la voz amigable con el lema de sentirse bien (“fondos Fit vienen en todas formas y tamaños”), este blog popular tiene un enfoque alegre y práctico a la aptitud que cavamos en serio. Es un gran combo de positividad, diversión (entrenamiento soporte canción a alguien?), Los entrenamientos, la motivación, y más.
14. Ejecutar para el acabado

Cualquier persona que ama correr se relacionará con Amanda Brooks en Correr hasta el final, y ella sólo puede convencer a los enemigos de funcionamiento a cambiar de opinión. Dirigiéndose a todo, desde hacer frente a las lesiones y evitar que en el futuro para qué se ejecuta mal puede ser una buena cosa, los mensajes de este entrenador personal certificado se llenan con la inspiración y motivación para mantener la concentración y cumplir con sus metas.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder
Desactivar traducción instantáneaInformación del Traductor de GoogleMóvilComunidadPrivacidad y condicionesAyudaDanos tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *