15 consejos para tu alimentación

15. La elección de Raw

Si usted piensa que los alimentos crudos es el dominio de enormes proporciones de spiralizers y deshidratadores, este blog va a cambiar su forma de pensar. Recetas de Gena Hamshaw hacen cocinar prima accesible, fácil, y francamente deliciosa y ella incluye comidas cocinadas también. Echa un vistazo a sus Queso anacardo salsa o cacao trufas. Como nutricionista certificada, Hamshaw trae un montón de sabiduría nutricional a la cocina. Ella también es sincero acerca de estar en recuperación de un trastorno de la alimentación y utiliza su sitio como un centro para reunir una comunidad de hombres y mujeres que usan una dieta basada en plantas para curar su relación rota. Así que venga para el pudín de chía y estancia para el empoderamiento nutricional.
16. El Kitchn

La gran dama de los blogs de comida, sitio de cocina Apartamento de Terapia El Kitchn continúa liderando la manada. Si no tienes ni idea en cualquier cocina casera tema, lo cubrimos, ya sea creando un cajón batido, qué hacer con todo lo que tahini usted compró para hacer hummus, o cómo saber si el pollo esté bien cocido. Es como tener una mejor amiga chef le puede texto a todas horas. Y las recetas a un lado, este sitio abrió un nuevo camino cuando se publicó una serie de artículos hablando de lo que significa ser un verdadero fanático en cuestión con la pérdida de peso, la apertura de una conversación que fue hace mucho tiempo.
17. Correr en Real Food

Bolas de pan de plátano primas, tazas de tahini caramelo salado, sin hornear el pastel de calabaza de combustible tartas-entrenamiento nunca ha parecido tan deliciosa. Escrito por un triatleta ávido y entrenador certificado, este blog cubre alimentos nutricionalmente densos y la aptitud de una manera fácil identificarse. Lo mejor de todo, la filosofía de alimentación saludable de la autora es una puerta abierta: “No hay manera correcta o incorrecta de comer sano … Todos somos diferentes, con diferentes requerimientos nutricionales, sin embargo todos tenemos que comer alimentos nutritivos enteros empezar por ahí. “. No podríamos haber dicho mejor a nosotros mismos.
18. Prevención RD

Algunos blogs de alimentos hacen que la alimentación saludable abrumadora con ingredientes especializados (polvo espirulina?) Y equipo caro (extractores de jugo centrífugas?). Es suficiente para hacer que usted lanza sus manos en alto y pedir una pizza. Si usted se está sintiendo la presión, dejar que este blog en el que habla de la repisa de corteza de peluche. Dietista del Hospital Nicole Morrissey tiene una actitud sin complicaciones hacia la comida que es hogareño y reconocible, ya sea de pollo de mostaza y miel o la sopa de cebolla francesa. Es un enfoque factible para cualquiera salud puede dominar.
19. Oh Ella brilla intensamente

En cierto modo, Oh Ella brilla intensamente es como la carta de amor supremo. Blogger Angela Liddon recuperada su salud mediante la creación de recetas veganas que están libres de gluten y soja, pero sus creaciones también tuvo que apelar a su marido, quien en ese momento era “un devoto amante de la comida rápida” que “bebió pop como el agua.” Sus esfuerzos-recetas como sin cocción bares alegría granola almendra y camote cazuela, no sólo se balanceaba a su hombre, pero un seguimiento masivo de lectores. Ayuda a que los platos son fotografiados tan bellamente que queremos cisne de buceo directamente en cada plato.
20. PaleOMG

Ciertos círculos Paleo pueden ser invadidos con tíos CrossFit haciendo terribles juegos de palabras sobre “fragmentos”, por lo que toma decididamente femenina de Juli Bauer llega como un soplo de aire fresco. Bauer alabanzas sobre la moda encuentra tanto como técnica de peso muerto, lo que demuestra esta chica puede bestia con lo mejor de ellos. Pero la ropa y los entrenamientos a un lado, una de las mayores atracciones es las recetas simples y directas Paleo, como frittatas sacó de cerdo y hamburguesas de bisonte este blog. Y a diferencia de algunos píos Paleo, Bauer no se opone a un poco de postre, ya sea blondies mantequilla de almendra o tarta de café.
21. germinado Cocina

Este blog se parece a las páginas de una revista de alimentos brillante con una flota de estilistas de alimentos asegurándose de cada bocado se ve increíblemente deliciosa. Pero detrás de las escenas, es sólo el trabajo de una pareja, Sara y Hugh Forte. Su división del trabajo es simple: los cocineros y los blogs de Ella, que fotografía. El resultado eleva ingredientes alimentarios enteros a proporciones poéticas. Pan de calabaza con forma de remolino de la nuez y canela, baya suero de leche torta de miga y pepitas asiáticos vegetarianos con salsa de tahini ha ganado varios aficionados, incluyendo la revista Saveur, que nombró germinado cocina uno de los mejores blogs.
22. Deliciosamente Ella

Todo tipo de magníficos platos a base de plantas, incluyendo muesli Bircher, tazas de mantequilla de almendra, o la coliflor corteza de pizza, se salieron en la soleada cocina de Ella Woodward Reino Unido. Pero no todo aquí es rayos de sol y batidos: Esta web es el resultado de la lucha de la autora con el síndrome de taquicardia postural, una enfermedad rara y devastadora que la impulsó a renovar su dieta y deshacerse de los alimentos procesados. Parte de su recuperación es abrazar una filosofía de auto-cuidado, ya sea disfrutando de brownies de camote, hacer yoga o hacer garabatos en un diario de gratitud. Es esta mirada holística a la salud que lo convierte en un verdadero gran lectura.
23. Fit Foodie Encuentra

Desde aperitivos (chocolate saludable panecillos de mantequilla de maní, ¿alguien?) A las comidas de una sola olla (de tres frijol chile de pavo, por favor), este blog ha nuestros antojos de alimentos cubiertos. Lee Hersh es un aficionado de entrenamiento compañero y yogui instructor que desarrolla recetas con nutritiva (y en su mayoría libres de gluten) ingredientes. Y su entusiasmo es contagioso. Acabo de leer su post en mantequilla de almendra de bricolaje donde brota sobre las motas de vainilla en la propagación y termina con unas conmovedoras, “reglas de comida real.” Amén, hermana.
24. Nom Nom Paleo

A diferencia de muchos bloggers de alimentos, Michelle Tam no publica selfies dolled-up con cada receta. En cambio, su avatar trenza aparece en todo el sitio dando consejos útiles en globos de texto, el estilo de cómic. Es un poco idea estética que Tam marcha al ritmo de su propio tambor Paleo. Otra diferencia importante es licenciada en nutrición y alimentación la ciencia, que, emparejado con su entusiasta serio know-how, la han convertido en el punto-persona Paleo para varias publicaciones gourmand incluyendo Saveur, de América del Test Kitchen, Serious Eats, y El Kitchn. Pero credenciales a un lado, todo lo que necesita en un solo vistazo a su receta para porkitos (aka chips de jamón cripsy) para saber que estás en buenas manos.
25. Sweet Soul patata

El nombre lo dice todo: Este blog tiene que ver con la comida real preparada con el corazón y el alma. Recetas del chef vegano Jenné Claiborne ven tan indulgente y apetitoso, que le creemos cuando ella llama una receta de galletas “cambio de vida”. Y tutoriales en vídeo para platos como galletas de mantequilla tendrán la preocupación de trucos veganas como subbing semillas de lino para los huevos. Recetas de lado, Claiborne hace un trabajo increíble que abarca todas las formas en su dieta renovado ha mejorado su vida, desde una mejor digestión de espesor, la bandera adelante para píos alimentado de plantas que lleva el pelo sano.
26. Sabor Flaco

Blogger Gina Homolka esboza una fórmula sencilla en su sitio: “Ejercicio + una dieta bien equilibrada + buen sueño = una vida feliz.” Y realmente, ¿por qué complicar eso? Sus recetas para la sopa de lasaña y sin gluten s’mores tartaletas demuestran que el consumo de un arco iris de alimentos integrales es atractivo a la vista, el paladar, y el resto de su cuerpo también. Plus Homolka tiene un sentido del humor y no está por encima tratando recetas de los 50 Shades of Chicken libro de cocina.
27. Naturalmente Ella

Después de que su padre tuvo un ataque al corazón, Erin Alderson (sus iniciales son ELLA) rompió con la comida rápida y todo el material de carne procesada, volviéndose a fresco, comida vegetariana estacional. Pero a pesar de amaraje Big Macs, Alderson no cree en ser obsesivo o contar las calorías. Su filosofía es simplemente hacer ejercicio y comer bien. Teniendo en cuenta los alimentos integrales a resultados bellamente fotografiadas queremos engullir inmediatamente (papas al horno barbacoa cursi cargado, estamos mirando a ti!) – Es fácil ver por qué su enfoque funciona.
28. domesticar mí

Sin duda, las imágenes son impresionantes y las recetas son sorprendentes (hola, panqueques ricotta con bourbon arce crema batida). Pero lo que realmente gusta de domesticar a mí es que el cerebro detrás de las picaduras, Serena Lobo, es igual que nosotros. El aventurero,, 20-algo-amoroso alimentos se graduó de la universidad sin saber qué hacer a continuación. Después de un salto del avión aquí y restricción de yoga allí, Lobo aterrizó en Le Cordon Bleu-humildemente la escuela culinaria No. 1 en el país. Desde entonces, ella ha sido la creación, recetas gourmet-todavía-factibles saludables (como este Caprese quinua hornear), y no podemos obtener suficiente. Ah, y ella es increíblemente divertido.
29. minimalista Panadero

Pocas cosas son más decepcionante que la búsqueda de lo que parece ser la receta perfecta sólo para hacer clic y saber que cuenta con más de 20 ingredientes, varios de los cuales usted nunca ha oído hablar. Minimalista Panadero mantiene real por pegar a 10 ingredientes o menos y la limitación de tiempo de cocción de 30 minutos tops (de ahí el título minimalista). Pero confía en nosotros: Sus recetas están lejos de ser aburrido! Desde hamburguesas falafel horneados a chispas de chocolate panqueques de galletas de avena a chilaquiles tofu chipotle, el dúo culinario (John y Kate) realmente saben cómo empacar un montón de sabor en platos simples y oh-tan-deliciosos.
Raíz

 

30. El Asado

Si usted come Paleo, sin gluten, vegetariano, o ninguna de las anteriores, las recetas en este sitio se reunirán sus necesidades y dietéticos definitivamente satisfacer su paladar. Saborea un lado, blogger Julia Mueller también es un apasionado de la nutrición, que no es ninguna sorpresa al mirar sus creaciones con un microscopio consciente de la salud. Y su fotografía es bastante impresionante también! Ensalada de brócoli y coliflor frito arroz nunca se ha visto (o probado) tan condenadamente bueno.

31. saludable, feliz, vida

Puede ser difícil de hacer versiones vegetarianas de creaciones clásicas como macarrones con queso y la pizza, pero eso no significa que debemos tirar la toalla y se adhieren a los gustos de verduras asadas y ensaladas (aunque ambos son deliciosas opciones de comidas veganas). Blogger y autora Kathy Patalsky está de acuerdo, por lo que ella ha creado cientos de recetas veganas hermosas y nutritivos que saben a un millón de dólares (y no como carne- masticable o calcáreo y pesadillas vegan-queso gratis). Aunque algunos de sus platos pueden ser un poco más complicado de hacer, hay un montón de opciones que incluso el cocinero más novato puede dominar. Somos grandes fans de su dulce de mango aguacate tostadas, cremosa pasta de Alfredo (que es sin duda más fácil que en caja mac y queso), y el chocolate vegano taco agitar-y aquellos ni siquiera arañar la superficie de lo que es capaz!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *