Cursos Sanidad Homologados

Los cursos sanidad homologados nos permiten realizar de manera profesional aquellas actividades sanitarias que estén a tu alcancen y aceptados por el curso.

Algunos de los cursos sanidad homologados más conocidos son los siguientes:

-Curso Higiénico-Sanitario Homologado

-Piercing Profesional

-Auxiliar de ayuda a domicilio

-Cursos Sanidad Homologados de Celador

Cursos Sanidad Homologados

-Curso Higiénico-Sanitario Homologado:

Todo aquel que esté relacionado con el mundo del tatuaje o del piercing, necesita fundamentalmente este curso para poder trabajar de ello y abrir su propio negocio. Este curso nos permite asegurarnos que nuestro tatuador sabe lo que hace en cada momento y que tenga el estudio en las mejores condiciones sanitarias posibles, así como el cuidado de los elementos empleados para tatuar  y para hacer los piercings, ya que el contacto de la piel con elementos que no estén bien preparados podrían desencadenar una infección.

-Piercing Profesional Homologado:

Este curso no te enseña a perforar, ya que eso al fin y al cabo lo puede hacer todo el mundo. Esto te enseña a hacerlo cuidadosamente, cuidando al paciente y su salud.

Para ello existen cursos para piercings profesionales homologados que te permitirán trabajar en muchos lugares.

El horario de este curso suele rondar los tres días intensivos, y tras terminarlo te lo acreditan con un título.

-Auxiliar de ayuda a domicilio:

Curso de 200 horas que cuesta alrededor de los 90 euros. Con esto te permitirá ser auxiliar de enfermería o sanitario. El examen será tipo test y de desarrollo y el temario se centrará sobre todo en el servicio de ayuda a domicilio, en personas mayores, fisiopatologías, rehabilitación etc.

-Cursos Sanidad Homologados de Celador:

El precio es similar al anterior, solo que este cuenta con más horas. Ronda las 300. El temario se centrará en funciones del celedor, derechos y deberes tanto del personal como del paciente, el transporte de los enfermos así como el material del que dispone el hospital etc. Con esto además de ser celador, también te dará la oportunidad de ser técnico sanitario.

Muchos de estos cursos cuentan con la ventaja de que pueden ser online, por tanto realizarlo será mucho más sencillo, ya que no necesita horario y te puedes amoldar tú mismo a tus propios horarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *